¡¡¡¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!!

¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y AYUDARNOS A CONSEGUIR EL PREMIO “ LA VOZ DEL PACIENTE” DE CINFA!!!!

Han sido 157.000 los votos emitidos y 374 proyectos presentados, y gracias a vosotros habéis conseguido que seamos una de las 50 de las asociaciones premiadas con 2.500 euros. En este enlace podéis ver la clasificación………. Hemos quedado en el 9º puesto.

Como explica, Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, “estamos muy agradecidos por el respaldo popular que ha obtenido esta acción solidaria, con la que, entre todos, hemos puesto en valor la labor esencial que llevan a cabo las asociaciones de pacientes en nuestro país. Durante la pandemia, estas entidades se han encontrado con grandes dificultades para sacar adelante sus proyectos, por lo que visibilizar y apoyar su cometido es más importante que nunca”.

Nuestro proyecto: ¿Qué es lo que nos mueve? La realidad de los pacientes ha sido el seleccionado. “Nuestro proyecto se define a través de 3 servicios: Servicio de orientación e información, Servicio de intervención psicológica y Servicio de orientación social. Ofrecemos las pautas necesarias e indicamos los pasos que tienen que dar para ser correctamente atendidos por un médico con experiencia. Somos la única entidad que ofrece este servicio de manera gratuita a nivel nacional, atendiendo también consultas del extranjero, principalmente de países de Latinoamérica”.

Compartir en: