Primera Reunión Nacional sobre Neurofibromatosis tipo 2

La primera Reunión Nacional sobre Neurofibromatosis tipo 2 se celebrará el próximo Viernes 15 de Noviembre en el Campus Can Ruti, Badalona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nf2_square_2_156405134659_550.jpg

La jornada está dirigida principalmente a clínicos y especialistas involucrados en el manejo de pacientes con NF2, y ha sido organizada por el Dr. Emilio Amilibia, el Dr. Francesc Roca-Ribas , el Dr. Eduard Serra, el Dr. Ignacio Blanco y la Dra. Elisabeth Castellanos, en representación del CSUR-ICO-IGTP.

Finalmente no ha sido posible disponer de un sistema de subtitulos ni de traductor instantáneo, pero se reservará la primera fila para los afectados para que tengan mejor visibilidad para favorecer la labiolectura. La jornada se dividirá en dos partes: una, donde se hará una revisión del estado actual de los distintos aspectos que conciernen a la NF2, y una segunda parte donde se espera la participación de afectados de NF2 para que den a conocer su punto de vista, necesidades e inquietudes a los distintos especialistas.

Por último se ha organizado un taller para sensibilizar al entorno más cercano de los afectados, familiares y especialistas, de las dificultades auditivas, a través de un taller práctico que nos permitirá aprender como se oye con la ayuda de un audífono o como puede afectar el ruido ambiental.

Se puede acceder al programa completo de la reunión, mediante este enlace: programa de la 1ª Reunión Nacional sobre Neurofibromatosis tipo 2.

Compartir en: