ENCUENTRO NF EN VALENCIA

El pasado domingo 21 de octubre, nos reunimos un grupo de Afectados por primera vez en Valencia. Dentro del orden del día, y entre otros asuntos, se trataron temas tan interesantes como los nuevos avances en el tratamiento de Neurofibromas Plexiformes, inhibidores tumorales, estudios genéticos… Sobre todo, temas que ya fueron tratados en el Congreso Anual de Neurofibromatosis, el pasado mes de junio en Madrid.

 

Fue una reunión marcada por la gota fría y los continuos avisos de alarmas por temporal en toda la región. Aún así, unas veinte personas pudimos conocernos, hablar, pasarnos información y organizarnos un poco, para hacer que la enfermedad, sea cada vez más visible y sobretodo, trasladar la necesidad de apoyar económicamente a su investigación.

 

No queremos despedirnos sin agradecer desde la AANF a El Corte Inglés, su desinteresada colaboración y quienes no dudaron en ofrecernos una sala, en la que poder realizar la reunión, pues la opción de hacerlo al aire libre, tuvo que ser descartada, debido al mal tiempo que se pronosticaba.

 

Hasta la próxima.

SOLOS NO PODEMOS, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!!!

Sigamos adelante, siempre adelante!

Compartir en: