Software de Gestión de Usuarios (SGU)

¿Qué es?

Se trata de una web app (aplicación web en español) creada exclusivamente para esta asociación, no requiere ninguna instalación y se ejecuta en el navegador.

Creada con un diseño responsivo o adaptativo, este software puede funcionar en la mayoría de ordenadores y dispositivos móviles actuales.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que tengan un vínculo con la neurofibromatosis.

Este software tiene una parte abierta, donde los usuarios pueden darse de alta de forma gratuita, modificar sus datos personales, contactar con el personal de la asociación e inscribirse en el congreso anual de neurofibromatosis.

Y otra parte privada y no accesible por los usuarios, es la concerniente al historial clínico de los afectados. Esta parte es probablemente la más importante a la hora de ofrecer un servicio de calidad a nuestros afectados. Estos datos nos permiten personalizar la atención, conocer mejor la enfermedad y obtener datos estadísticos de gran importancia en la búsqueda de tratamientos.

Seguridad y privacidad

Este software trabaja con una base de datos a nivel nacional de afectados, cumple con las más exigentes normas de seguridad y está adaptado al nuevo reglamento de protección de datos (RGPD).

Con ello buscamos garantizar la máxima protección posible de los datos facilitados, la disposición de los mismos por parte de los socios y su derecho a modificarlos o eliminarlos por completo.

Si quieres saber más sobre el uso que hacemos de tus datos y sobre tus derechos, puedes consultar nuestra política de privacidad.

Compartir en: