Hazte socio

Acaso a Preinscripción de Asociado

Nuestra asociación lleva funcionando desde 1997 con el propósito de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los afectados de neurofibromatosis y de sus familias. Para ello, ofrecemos una serie de servicios dirigidos por profesionales especializados que proporcionan información, orientación y apoyo psicosocial gratuitos a todo aquél que lo necesite.

Para mantener estos servicios y seguir avanzando y mejorando, necesitamos la ayuda y unión de todos los que, por algún motivo, tenemos un interés legítimo en nuestro colectivo.

Asóciate y contribuye a seguir construyendo una asociación cada día más fuerte, dinámica y eficaz.

APLICACIÓN DE GESTIÓN DE ASOCIADOS (AGA)

AGA es una aplicación adaptada completamente a las necesidades de la AANF, que nos permite el manejo seguro y actualizado de toda la información y nos aporta multitud de herramientas para que la gestión de la asociación sea mucho más productiva y eficaz.

Esta aplicación cumple con todos los requisitos impuestos por la Ley de Protección de Datos personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). Si quieres más información, consulta nuestra política de privacidad.

CÓMO ASOCIARTE

Entra en la AGA y rellena tu “preinscripción de nuevo asociado”.

Recibirás en tu correo el comprobante de la preinscripción realizada y tu alta como asociado se hará efectiva una vez se proceda a su validación por parte del personal de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis, que se te comunicará igualmente.

Si existiera cualquier problema con la inscripción nos pondríamos en contacto contigo.

Igualmente, si tienes dudas, ponte en contacto con la AANF y te ayudaremos.

Compartir en: