CIERRE TEMPORAL DE LAS OFICINAS DE LA AANF Y MANTENIMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE TELETRABAJO

La situación generada por la aparición del coronavirus COVID-19 exige la adopción de medidas que aúnen la protección de la salud de las personas con el adecuado funcionamiento de los servicios prestados por la AANF, adaptado a las instrucciones y recomendaciones que en cada momento dicten las autoridades sanitarias.

En este sentido, el Art. 21 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga al empresario a “adoptar las medidas y dar las instrucciones necesarias para que, en caso de peligro grave, inminente e inevitable, los trabajadores puedan interrumpir su actividad y, si fuera necesario, abandonar de inmediato el lugar de trabajo”. Siendo esta la situación actual vivida en la Comunidad de Madrid y, atendiendo a las instrucciones y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE NEUROFIBROMATOSIS ha adoptado la medida preventiva del cierre de nuestra Sede sita en calle La Coruña, núm. 9 de Madrid y la opción de la utilización del teletrabajo por nuestros empleados.

Esta medida tendrá la duración que establezcan las autoridades sanitarias, sin perjuicio de su posterior adaptación a las circunstancias sobrevenidas que pudieran presentarse.

No obstante, SE GARANTIZA LA ATENCIÓN NO PRESENCIAL, vía telemática o telefónica, manteniendo activos todos los servicios que presta la AANF a través de los números de teléfono 913610042 / 670210159 y direcciones de correo info@neurofibromatosis.es y contacto@neurofibromatosis.es.

Nos hacemos eco de las medidas para protegernos del coronavirus y para lograr ralentizar los contagios.

Se recomienda:

  • No salir de casa si no es necesario, especialmente si se tiene cualquier tipo de síntoma compatible con la enfermedad.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
  • También se puede usar un desinfectante a base de alcohol si las manos no están visiblemente sucias.
  • Cubrirse la boca y la nariz con la parte interna del codo o un pañuelo desechable al toser o estornudar.
  • Evitar tocarse la cara: los ojos, la nariz y la boca son la puerta de entrada del virus.
  • No viajar si no es imprescindible.
  • Reducir el contacto físico con otras personas.

Compartir en: