GAME DE EMPLEO “PODER EXTRA”

Desde la Fundación ONCE, invitan a nuestros jóvenes a participar en un bonito proyecto: el Game de Empleo para jóvenes con discapacidad “PODER EXTRA”, que se va a llevar a cabo el próximo día 26 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana en el Paseo de la Habana nº 208 en Madrid.

Está destinado a jóvenes con discapacidad de entre 16 y 30 años de las localidades de Madrid, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo. Deberán ser además,  beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (requisitos obligatorios). Se trata de un evento que pretende mejorar la empleabilidad y las destrezas para el empleo de los jóvenes con discapacidad.

Será una experiencia muy enriquecedora, en la que podrán ser entrevistados por importantes empresas, y dejarles sus currículums.

Durante la jornada, los chavales realizarán un recorrido personalizado a través de los talleres, charlas motivacionales, networking y entrevistas con empresas de la zona que buscan personal. En cada una de estas actividades que vayan realizando, los participantes irán obteniendo regalos como muestra de haber superado el taller. Además proporcionaremos la comida con una bolsa de picnic a los jóvenes asistentes y a los monitores que les acompañen.

Para más información, podéis entrar en la web: www.poderextra.org

Para las inscripciones y su tramitación, podéis contactar con la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis. Las plazas son limitadas, de modo que cuanto antes se realicen las inscripciones mucho mejor.

consultas.nf@neurofibromatosis.es
Tel.: 913610042/670210159

Esperamos que esta actividad sea interesante y el día 26 de septiembre podamos contar con muchos de nuestros jóvenes!!

Compartir en: