Asamblea AANF 2020

Convocatoria de Asambleas, general ordinaria y extraordinaria, de asociados de AANF 2020

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de Asociados de la AANF para el próximo día 17 de octubre de 2020, a las 09:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

orden del día.

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea de 2019.
2.- Exposición de hechos ocurridos durante 2019 y hasta la fecha.
3.- Presentación de la Memoria de Actividades 2019.
4.- Presentación del Balance Económico 2019.
5.- Presentación del Presupuesto 2020.
6.- Presentación del Programa de Actividades 2020
7.- Aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva.
8.- Ruegos y preguntas.
9.- Lectura y aprobación, en su caso del acta

Acto seguido se procederá a la celebración de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de la AANF con el siguiente orden del día:

1.- Decisión sobre sanciones propuestas en expediente disciplinario de miembros de la Junta Directiva.
2.- Apertura y cierre de delegaciones.
3.- Ruegos y preguntas.
4.- Aprobación del acta.

Ante las circunstancias provocadas por la COVID-19, la Junta Directiva de la AANF ha entendido oportuno y necesario que la realización de ambas asambleas se efectúe de manera telemática, celebrándose por videoconferencia de forma que asegure la autenticidad y la conexión plurilateral en tiempo real con imagen y sonido de los asistentes en remoto.

Esta forma de celebración telemática hace necesario que se dicten una serie de instrucciones para garantizar la asistencia de los asociados y el ejercicio de su derecho de voto. Insistimos en que estas instrucciones no suponen en ningún caso una limitación al ejercicio de los derechos de los asociados, sino una mera regulación necesaria para poder garantizar el correcto ejercicio de sus derechos.

PREINSCRIPCIÓN DE LOS ASOCIADOS PARA SU ASISTENCIA A LAS ASAMBLEAS

Dado que no podremos estar físicamente para comprobar en el propio acto, mediante exhibición del DNI la personalidad y la condición de asociado del asistente, nos vemos obligados a exigir que se realice una preinscripción que nos permita con suficiente antelación al evento, comprobar la personalidad y condición de asociado de los asistentes.

Por otro lado, existen en el mercado diversas plataformas para la realización de eventos por videoconferencia, si bien, dependiendo del número de personas que hayan de interactuar tienen un coste u otro. Esto nos lleva a tener que conocer con suficiente antelación el número de asociados que van a participar en este acto, con un doble objetivo: asegurar el derecho de asistir a todos los asociados, no estableciendo erróneamente una plataforma que no dé cobertura a todos, así como evitar incurrir anticipadamente en más gastos de los necesarios contratando una plataforma para la asistencia de 1.600 asociados y que solo concurran 300 el día de la Asamblea.

Por tanto, se ha acordado por la Junta Directiva de la AANF la siguiente INSTRUCCIÓN:

Los asociados que quieran ejercer su derecho de participar en las Asambleas Generales de Asociados, deberán CONFIRMAR SU ASISTENCIA HASTA EL DIA 9 DE OCTUBRE DE 2020 COMO MÁXIMO.

Para ello el asociado debe tener actualizados sus datos en la APLICACIÓN DE GESTIÓN DE ASOCIADOS, que nos garantizará su efectiva identidad y condición de asociado.

Le enviamos la invitación personal e intransferible, con el enlace a la aplicación, que le va a permitir realizar su inscripción como asistente a las Asambleas.

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020

DELEGACIONES DE VOTO

Aquellos asociados que no puedan asistir a las Asambleas Generales (ordinaria y extraordinaria), DEBERÁN remitir un correo a delegaciondevoto@neurofibromatosis.es en el que indiquen sus datos personales incluyendo dirección, fecha de nacimiento, adjuntando copia de su DNI y manifestando su voluntad de delegar el voto en la persona de otro asociado, indicando igualmente, el nombre y apellidos, dirección, número de DNI y fecha de nacimiento de la persona que lo ejercerá en su nombre, además de especificar la asamblea o asambleas para las que delega su voto.

Recibido este correo y comprobada la identidad y calidad de asociado de ambas personas, tanto delegante como delegado, recibirá por el mismo medio un documento oficial para la formalización de la delegación de voto, que deberá devolver el delegante oportunamente firmado, para su constancia y archivo en la AANF.

Dichas delegaciones de voto deberán realizarse igualmente como máximo, hasta el día 9 de octubre de 2020 incluido, para garantizar la correcta organización de las asambleas.

Si entre nuestros asociados hay personas que no disponen de una cuenta de correo electrónico, está a su disposición el equipo técnico de la Asociación a través de los teléfonos y medios de contacto de la AANF, que les ayudará a crearla y resolverá sus dudas sobre la forma de conectarse e intervenir en las Asambleas para el correcto ejercicio de los derechos de todos.

IMPORTANTE

Este nuevo formato de nuestras asambleas nos va a dar la posibilidad de asistir a todos los asociados puesto que no son necesarios los gastos de desplazamiento hasta la ciudad de Madrid. Pero es necesario tener en cuenta que es IMPRESCINDIBLE:

Tener una cuenta de correo electrónico, a través del cual se remitirá la documentación necesaria cuyo conocimiento previo es recomendable para su debate en las asambleas.
Haber verificado y actualizado los datos en la APLICACIÓN DE GESTIÓN DE ASOCIADOS Por exigencias del programa y para garantía del ejercicio de nuestros derechos, es absolutamente necesario que cada asociado haya incluido en la AGA su nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento, domicilio actualizado y, como ya hemos dicho, una dirección de correo electrónico.
Plazo máximo para la preinscripción y para las delegaciones de voto el DÍA 9 DE OCTUBRE DE 2020.

Esperamos que este año la asistencia sea masiva y participemos todos en la construcción de una AANF cada día más fuerte.

Atentamente

Compartir en: