Un taller enseña a los más pequeños a crear Pulseras Solidarias para la Nf

05.11.2017
El pasado domingo 5 de noviembre, se celebró un taller de Pulseras Solidarias en el que los más peques de la casa decidieron colaborar, realizando originales pulseras.
Dentro de las iniciativas solidarias organizadas por Afectados y Familiares, el Taller de Pulseras ha sido una idea divertida que hizo posible fomentar en nuestros niños, ese espíritu solidario que todos llevamos dentro.

 

El taller fue realizado en la Sede de la AANF, e impartido de forma voluntaria por Cristina Castaño, junto con la colaboración de Sabrina secretaria de la Asociación, y por supuesto, nuestros grandes protagonistas: Sofía, Alícia, Ángela, Nerea, Verónica, Lara y Enzo el más pequeñín del grupo.

 

Todos disfrutamos viendo como prestaban atención a las indicaciones que se les daba, y su interés en crear diferentes modelos que se regalaron entre sí y cómo no, a sus papás y mamás.
Éstas iniciativas se realizan con la intención de que todos participemos y que nuestros peques conozcan a otros niños que cómo ellos, son únicos y asombrosos. Es importante fomentar
la unidad y empatía desde muy temprana edad, trasladando a
través de un sencillo mensaje, el respeto que todos merecemos, porque “la diferencia nos hace únicos e irrepetibles”, sin olvidar que aunque todos seamos diferentes, a la vez, somos iguales.
¡¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!!

Compartir en: