¿Quiénes somos?

Carmen Sánchez

psicologia.nf@neurofibromatosis.es
Funciones

Soy psicóloga general sanitaria.

Formo parte del Servicio de Intervención Psicológica en Neurofibromatosis y realizo terapia individual, familiar y grupal, de manera presencial y online. Ofrezco asesoramiento a voluntariado y a centros educativos. Colaboro en la revista iNFórmate.

Carrera Universitaria de Licenciatura en Psicología

Soy licenciada en psicología,  psicóloga general sanitaria, máster en Psicooncología y experta en psicogerontología.

Incorporación

Pasa a formar parte del personal de la Asociación

En 2016

María Fernández

maria.fernandez@neurofibromatosis.es
Funciones

Realizo terapia individual, familiar y grupal de manera presencial y online, para todas las edades y en coordinación con centros educativos y otros profesionales. He presentado ponencias en diferentes congresos de neurofibromatosis y de manera periódica ofrezco formación especializada a los afectados y sus familias. Colaboro en la revista “iNFórmate”, con artículos sobre psicología y Nf.

Carrera Universitaria de Licenciatura en Psicología

Soy Licenciada en Psicología, con habilitación en Psicología general sanitaria, especializada en psicología perinatal y familiar, máster en psicología forense.

Incorporación

Pasa a formar parte del personal de la Asociación