Actualiza tus datos

Si has cambiado de domicilio, teléfono, número de cuenta o no nos has facilitado tu DNI, llámanos y actualiza tus datos.

Desde la Asociación, queremos hacer un llamamiento a todos los asociados para que reviséis vuestros datos y si han sufrido alguna modificación en los últimos años, nos lo hagáis saber.

? DIRECCIÓN POSTAL

Cómo sabéis para que os llegue la revista y toda la información que precisamos mandar, es muy importante que mantengáis actualizada vuestra dirección de correo postal. Pues son muchas las revistas que nos llegan devueltas por este motivo.

? NÚMEROS DE TELÉFONO FIJO Y MÓVIL

De igual modo, si habéis cambiado de teléfono o habéis adquirido un terminal móvil y cuando os asociándose solo teníais fijo, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber para ser más fácil localizaros.

? CORREO ELECTRÓNICO

Por otro lado, el correo electrónico también nos resulta muy útil para contactar con vosotros en numerosas ocasiones, no dejéis de proporcionárnoslo actualizado para agilizar los procesos de comunicación.

? DNI

En cuanto a los DNI es de suma importancia, principalmente para vosotros los asociados.
Debido a que muchos de vosotros abonáis la cuota de socios, podéis desgravaros con Hacienda por colaborar económicamente con una ONG. Para que Hacienda se entere de que esto ocurre, la propia Asociación envía un listado a la Agencia Tributaria de todos aquellos que nos hacéis donativos, incluido el DNI. Si no tenemos el DNI o no concuerda la persona que ha hecho el ingreso con quien figura como socio, no podemos incluiros en el listado de Hacienda y perdéis la posibilidad de obtener ese beneficio fiscal.

Para hacernos llegar las modificaciones no tenéis más que remitírnoslas por mail, WhatsApp o vía telefónica.

asociación.nf@neurofibromatosis.es
Tfno. 91 361 00 42 / 670 210 159

AANF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *