Concierto Benéfico a favor de las Neurofibromatosis

El proximo 19 de Abril, Domingo, a las 19 horas se va a celebrar en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) el Primer Concierto Benéfico en apoyo de la Investigación de la Neurofibromatosis, organizado por UPSANA (Unión de Profesionales Sanitarios de la Provincia de Alicante).

Este concierto lo llevará a cabo la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante,con Francisco Maestre en la dirección y contará con la colaboración desinteresada del maestro crevillentino Jose Sempere y el tenor David Baños.
Las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en los Servicios de Atención al Cliente de los dos edificios del Corte Ingles en Alicante, Avenida de Federico Soto y Avenida Maisonnave, así como en cualquiera de las oficinas de los Colegios Profesionales Sanitarios que integran UPSANA (Médicos, Farmaceúticos, Odontólogos, Veterinarios, Enfermería,Psicólogos, Nutricionistas, Podólogos y fisioterapeutas).El día de la gala se venderán en taquilla una hora antes del Concierto.

También se cuenta con una Fila Cero BBVA: ES 20 0182 566811 0201525839

Los fondos recaudados serán íntegramente donados a la Fundación Proyecto Neurofibromatosis para apoyar la investigación de esta enfermedad rara.

Recordad!

Cuándo: 19 de abril, a las 19 horas

Dónde: Auditorio de la Diputación de Alicante (Paseo Campoamor, 4, 03010 Alicante
Tlf.: 965 91 91 00)

Compartir en: