I ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN ASISA Y LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE NEUROFIBROMATOSIS

En el marco de uno de los objetivos de la AANF y, en orden a organizar campañas de difusión y sensibilización de las Neurofibromatosis, se ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con una importante entidad como es la Fundación ASISA. Esta Fundación tiene como fines de interés general llevar a la práctica el compromiso social de ASISA e incluye como principal línea de actuación el desarrollo de actividad social en apoyo de colectivos y sectores desfavorecidos.

Gracias a esta colaboración, se ha recibido el apoyo económico que presta la Fundación ASISA para la distribución de cuentos dirigidos a niños para dar a conocer la enfermedad, en los Hospitales del Grupo Hospitalario HLA del grupo ASISA, y en concreto, en las consultas de Pediatría, Neuropediatría y los Servicios de Urgencias. Así pues, se han distribuido 900 ejemplares de los cuentos “Cuéntamela una historia Nana” y “El País de Serolav” que, como todos sabéis, tienen como objetivo educar en valores y dar visibilidad a la neurofibromatosis con su difusión y sensibilización de la enfermedad.

Nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación ASISA por su compromiso con la AANF y su gran labor en la concienciación de la sociedad sobre las enfermedades raras y, en particular, con las neurofibromatosis.

Compartir en: