7 Y 8 DE NOVIEMBRE, FECHAS ESCOGIDAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL LONGEVITY WORLD FORUM  

València acogerá este evento durante el martes y el miércoles de la segunda semana de noviembre.

Longevity World Forum ya ha confirmado la fecha de celebración de su primera edición. Los días escogidos para el evento de medicina genética serán los próximos 7 y 8 de noviembre de 2018. Por lo tanto, el evento ya ha escogido las jornadas para su celebración y el emplazamiento del mismo, que será en la ciudad de València.

Los días escogidos por el comité organizativo para la celebración de este congreso de longevidad han sido el miércoles 7 de noviembre y el jueves 8 del mismo mes con el objetivo de ofrecer una novedosa experiencia a todos los asistentes al evento. Estas fechas coinciden con el final de la otoño en la costa mediterránea, con temperaturas que oscilarán entre los 15ºC y los 20ºC en un entorno también propicio para el disfrute de una ciudad única para el turismo.

El objetivo de esta convención no es otro que generar conocimiento y relaciones interpersonales con el fin de poder desarrollar nuevas ideas para fomentar el crecimiento de la longevidad humana y el funcionamiento del genoma humano.

 

Compartir en: