18ª CONFERENCIA GLOBAL DE NEUROFIBROMATOSIS (2 al 6 Nov. 2018)

Trasladamos información sobre la próxima Conferencia Global de Neurofibromatosis que tendrá lugar en París, Francia, del 2 al 6 de noviembre de 2018.

En ésta 18ª Reunión Europea de Neurofibromatosis, se tratará los tres tipos más relevantes: la NF1, la Schwannomatosis y la NF2.

Será trata de una reunión global, ya que por primera vez la Children’s Tumor Foundation y la comunidad clínica y científica de América del Norte, han acordado unir fuerzas con la comunidad europea para esta conferencia sin precedentes, centrada en la investigación de NF, la atención al paciente, y la necesidad de tratamientos efectivos a la clínica.

Se espera que en este evento histórico, acudan 800 investigadores y médicos de todo el mundo. Estas personas incluirán no solo expertos en el campo de la neurofibromatosis, sino también de otros grupos de enfermedades relacionadas, incluido el cáncer. La conferencia contará con cuatro días de aprendizaje e intercambio de ideas, lo que resultará importante en colaboración, dedicada a la búsqueda de formas de luchar contra la NF, todo bajo un mismo techo.

La conferencia contará con diferentes formatos de sesión y fomentará la interacción entre los participantes tanto dentro como fuera de las salas de reuniones. Integrará ideas en varias disciplinas y cubrirá los tres tipos de NF.

Se ha progresado a través de importantes investigaciones científicas y clínicas, pero todavía hay mucho por hacer; la Conferencia Global de Neurofibromatosis Conjunta, será un evento único y de alto impacto en la investigación, el cuidado y la atención.

Puedes visitar la página web con actualizaciones periódicas sobre el programa:

www.nf-paris2018.com

El Comité Organizador

Compartir en: