Vídeo Institucional

Con motivo de los 5.000 euros que Bankia nos concedió a través de su iniciativa Bankia en Acción elaboramos un vídeo institucional en el que participaron voluntarios, miembros de la Junta Directiva y los trabajadores de la Asociación.

A través de este proyecto pudimos ofrecer uan visión del trabajo que se realiza día a día en la oficina: atención a consultas presenciales, telefónicas, trabajo en equipo, talleres y Grupos de Ayuda Mutua.

La grabación se desarrolló en la sede de la entidad, situada en Avda. Amércia 33, 2ºB.

La aportación concedida por Bankia supone una ayuda más para continuar ofreciendo un servicio de calidad a través del SAONF y SIPNF. Servicios esenciales para atender a aquellas personas que necesitan orientación sobre la Neurofibromatosis, conocer qué recursos tienen a su alcance, cuáles son sus derechos y atención psicológica.

Todos estos servicios los ofrece la Asociación de manera gratuita tanto a socios como aquellas personas ajenas a la entidad que demandan atención ya sea por ser afectado, familiar o profesional que se interesa por la enfermedad.

A todos los participantes del vídeo, queremos daros las gracias por acompañarnos y ser parte de nuestra historia. Vuestro apoyo, nos llena de fuerza y ganas de seguir adelante, trabajando con ilusión y sin perder la esperanza.

¡Vuestro espíritu solidario, nos alimenta el alma!

Compartir en: